Foro Aceite > Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Yo había oído hablar de él pero no lo he probado entre otras cosas porque

<< Volver al mensaje 'Yo había oído hablar de él pero no lo he probado entre otras cosas porque'

#60
kopicki
en respuesta a Petepirate

Re: Nueva cosecha de Aceites de Oliva Virgen Extra: ¿Cuáles comprais normalmente?

Ver mensaje de Petepirate

Yo había oído hablar de él pero no lo he probado entre otras cosas porque consumo el mío de Almedíjar. Pero la conclusión es clara después de todos estos comentarios: En el Alto Palancia y su variedad serrana se producen uno de las mejores aceites de la C.V. La lástima es que no se consiguiera una D.O. propia y al final se haya englobado (sino me equivoco) todo el aceite en una sola D.O.

<< Volver al mensaje 'Yo había oído hablar de él pero no lo he probado entre otras cosas porque'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar