Foro de Vino > Nueva imagen de Rioja

Ayer estuve en la presentación de la nueva imagen de Rioja que se hizo en el

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve en la presentación de la nueva imagen de Rioja que se hizo en el'

#1
EduardoBenito

Nueva imagen de Rioja

Ayer estuve en la presentación de la nueva imagen de Rioja que se hizo en el Museo Reina Sofía de Madrid.

¿Qué os parece? A mi me gusta. Es mucho más moderno que el anterior, no obstante la tradición sigue teniendo peso. El logo tiene su parte más moderna en el imago que representa una vid, ahora solucionada con formas curvas rematadas con una hoja. Se sigue manteniendo el elemento de la vid que tenía la imagen anterior, pero ahora es una abstracción, em mi opinión bastante conseguida. Puede dar mucho juego. Esta vid está soportada por la palabra Rioja. Es la tipografía la que aporta la tradición al logotipo. Letras gruesas, de tacón, color en la gama de los rojos como el imago, pero más terroso y oscuro. El contraste entre modernidad y tradición es evidente pero no exagerado, bien conseguido.

En definitiva, creo que el cambio de la imagen ha sido para bien, habrá que ver más aplicaciones, pero por ejemplo en las contraetiquetas está bien integrada.

He puesto el logo y las contraetiquetas en facebook por si no los habéis visto. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta?

Eduardo Benito.

<< Volver al mensaje 'Ayer estuve en la presentación de la nueva imagen de Rioja que se hizo en el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar