Yo creo que es....

240 respuestas
    Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    La personalidad o diferencia que le notáis es fruto del trabajo final de estudios de Jaume Raventós i Recasens.

    Se trata de un licor de tiraje sin azúcares añadidos. Juega con las vinificaciones de los vinos base.

    Todos habéis tenido aciertos al determinar los recuerdos a ciertas varietales. Como entenderéis, se trata del secreto de este cava. No podemos dar mas detalles.

    Nacho_G.F.

    Re: Yo creo que es....

    Un saludo a todos , como siempre virtual apasionante, un placer amigos.

    Jfha1210

    Re: Yo creo que es....

    Muchísimas gracias, me ha parecido un cava muy interesante..
    Lo compraré para hacer la "recata"... :)
    Buenas noches a todos

    Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Somos una bodega pequeña, de producción limitada, que busca elaborar cavas con personalidad propia. Para ello, trabajamos con levaduras semi salvajes combinadas con levaduras tradicionales.

    BacoVive

    Re: Yo creo que es....

    Francamente no creí que fuera un Brut Nature. Su sensación en boca, su cremosidad me indicaba que estaba ante un Brut. La añada es posible que esté acreditada en su tono amarillo dorado.
    Lo curioso es que este cava lo he consumido hace muy poco, recibido del último lote de Verema ... y no lo he reconocido.
    Su precio y su calidad lo hacen, en mi opinión, una opción muy interesante.

    Bodegax
    en respuesta a Karlvin

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Karlvin

    Hoy has catado nuestro cava Gran Reserva de 40 meses.

    El superior tiene 60 meses. Pero este, otro día.

    A parte el superior lo elaboramos con un 70% de xarel.lo procedente de viñas centenarias.

    Sangod

    Re: Yo creo que es....

    Espectacular trabajo!! Muchas gracias a la bodega y a Verema por traernos esta maravilla de cava.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar