Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    #17
    Snowleopard

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    he acertado que tenia 12 meses de barrica y punto...habia descartado el tempranillo....asi que suspenso, pero grata sorpresa.

    #18
    Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Toma!!!

    Lo veía más bien levantino (aunque sea catalán) que riojano...

    Los 14% de alcohol clavados... :)

    El roble francés dije 70-80% casi clavado... ;)

    Añada 2010 clavada :)

    Los 9 meses fueron 12 pero no me alejé excesivamente...

    Las variedades entraban en las 4-5 que dije aunque en esto Anubis7 tuvo acierto pues lo afirmó rotundamente que eran Tempranillo Y CS :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Silan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Dani C.

    Bien!
    Hemos acertado con el tanino, variedad predominante, tipo de barrica y crianza ..vamos no ha estado mal! Si llegamos a decir 2010 en vez de 2009, vamos!!!
    Menuda experiencia!
    Enhorabuena

    #23
    Vinsimes
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Pues si, el cabernet al abrir era patente, pero como mi vino estaba cerrado sabia que habia algo mas, o tempranillo o garnacha...

    Y al ser reserva mareaba un poco porque hasta que no se ha abierto se notaba mucho la madera.

    Luego era otro cantar, auqnue algo duro aun... Tiempo necesita...

    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo idem, en la barrica me quedé en 9 meses, pero añada, zona de Levante, barrica francesa (yo dije casi toda francesa) y las variedades entraban bastante... como dije se parecía a vinos levantinos catados hace poco aunque éstos fueran de algo más al sur de Levante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Jujo

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Vaya con Torres... La Tempranillo estaba muy clara, y el pimiento, CS de manual.

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Anubis7

    Anubis, felicidades pues las variedades sí las clavaste, la verdad... yo otras cosas como añada, zona, barrica y algo de variedades (pero no tan en rotundo como tú).... :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar