Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    #1
    Dani C.

    Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    DO: Penedès Variedades: cabernet sauvignon y tempranillo Época de vendimia: Cabernet sauvignon: a partir del 23 de septiembre Tempranillo: a partir del 8 de septiembre. Elaboración: Tiempo de maceración: 2 semanas Tipo de fermentación: en depósitos de acero inoxidable con control de temperatura Tiempo de fermentación: 7-8 dias Temperatura de fermentación: 28-29°C Crianza: crianza de roble francés durante 12 meses Fecha de embotellado: febrero 2013 Datos técnicos: Grado alcohólico: 14% vol pH: 3,56 Acidez total: 5,1 g/L (tartárico)

    Vino Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

     

    #3
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Dani C.

    La verdad es que he acertado bastante... ;-) ¡Qué contento estoy! ¡Ja, ja! He pillado la tempranillo, la CS, los 12 meses de barrica y su localización oriental-mediterránea. ¡Anda que no!

    #4
    labajos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Pues nada, otra vez que vuelvo a sorprenderme. Al menos añada, graduación, Cabernet y zona meditérranea las he clavado. Algo es algo.

    #7
    Josep_Gallego

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Pues no nos podemos quejar, entre David Sendra y yo hemos acertado variedades, añada y crianza.. zona y bodega no, desde luego

     

    #8
    Nacho_G.F.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Lo que más me ha sorprendido ha sido la cabernet

    #9
    Liron

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    A ver, aciertos: Tempranillo (pero puse garnacha en vez de cabernet), añada 2010, 12 meses en barrica, 14º de alcohol.
    Me faltó poner la DO, que me hubiera ido al Mediterráneo (pero no lo puse), el roble francés y la marca.

    #10
    elozanog

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    solo la añada y la crianza, todo lo demas ko

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Dani C.

    Yuuuuuuu. Lo he clavado. Gracias a la nariz de Juan que ha sacado el pimiento nada mas empezar.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    ToloS

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    hubiera puntuado bastante

    #15
    PepeGarcia

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Hace mucho que no lo había probado. Me ha gustado bastante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar