Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

166 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Valgañon

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Valgañon

    Me pido un Artadi Viña El Pisón gratis si es posible... una botellita de nada sólo... :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Valgañon

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Gracias a Verema y a Torres por esta fantastica cata.
    Esperemos haya muchas mas!!

    Saludos

    Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Me marcho yo también que la carne espera... me remataré la botella con ella y a dormir la mona jajajaja :)

    Gracias a Torres y a Verema por hacer posibles estos momentos de felicidad!!

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Karlvin

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Como siempre, ha sido un placer la cata ciega y compartirla con todos mejor aún. Gracias a Verema y a Bodegas Torres por esta magnífica puesta en escena.

    Buenas noches a todos

     

     

    ex vite vita.

    Letroncio

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Perdón por el retraso. Me pareció un rioja moderno, tipo eguren o allende, joven, 10 u 11. Pero me descuadro aromas de cabernet. Lo dicho, un paquete.

    gracias a todos

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    Valgañon

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Buenas noches a todos. Vamos a terminar la botella con un buen conejo de campo bien guisado. Fuerte, si, pero mañana ya es viernes!!

    Saludos!!

    Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No se, algo herbaceo lo encuentro ahora, pero nada de pimiento.
    De todos modos la CS no es solo pimiento, tiene otras cosas que no me aparecen en este vino, sin embargo si que me aparecen en el Mas la Plana de la misma bodega, eso si que es CS para mi.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues casi casi como yo. Primero un poco de calabacín y unos pimientos del piquillo a la plancha y después los entrecottes al punto con la salsa de boletus (la he dejado preparada antes de la cata, que si no...). Un abrazo, amigo!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Cachina

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Yo por desgracia he llegado tarde y no he podido jugar. De todas las maneras no habría acertado. Quizás si la crianza, pero poco más. Cuanto nos queda por aprender!!!

    Gracias a Verema y a Torres por esta oportunidad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Vilade

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Muchas gracias a verema y a la familia torres.
    Un abrazo a todos.

    Juanjosantos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Gran Coronas 2010 de Bodegas Torres

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Un abrazo Ferrán!!

    Que disfrutes de la cenita que me has descrito... mi carne casi está lista ya... ñam, ñam!!

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar