Fase gustativa

110 respuestas
    #61
    Carlos70

    Re: Fase gustativa

    Entrada en boca fresca, agradable, con una una buena acidez, tanino dulzón, glicérico. Paso por garganta agradable, elegante, y postgusto largo. Vino muy equlibrado en tanino, dulzor y acidez, sin aristas dominantes

    #64
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Amplio, bastante largo y ligero amargor final...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #66
    Gercion

    Re: Fase gustativa

    Deja un punto de amargor, pero agradable despues del trago.

    #67
    Cginer

    Re: Fase gustativa

    Me voy a tirar a la piscina porque a las 21.10 me tango que ir:
    Añada 2010-2011 crianza en barricade de roble Frances 18 meses.
    Variedad Sirah
    Zona Mediterranean Norte (cataluña)
    Bodega Torres.

    Ahi está mi apuesta de la que me arrepentiré Durante, algun tiempo.

    Gracias a Verema y a la bodega sea la que sea y perdonad mi atrevimiento.

    Ahora me voy a otra con Los amigos de Musteguillo y javi Mompo el rompe- botellas.

    Salud y disfrutarlo

    #68
    Garrofero

    Re: Fase gustativa

    Muy muy goloso. Higos secos. Me recuerda más una Monastrell

    #69
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    En la boca se siente la barrica, es fresco, grato, un ligero dulzor, la fruta también tiene su peso. Algo cálido.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #71
    Pabcar

    Re: Fase gustativa

    Muy bueno en boca, se nota que quiere abrirse, le auguro un buen recorrido.

    #72
    Silan

    Re: Fase gustativa

    Tanino grueso, notas vegetales y algún verdor. Astringencia marcada, persistencia media/alta y acidez. Creo que le falta botella para integrarse. Algo de fruta en compota, pero cubierta por las notas de café...

    #73
    Jose_J
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Kintiman

    El color es de tempranillo, pero la boca......la única tempranillo que recuerdo parecida es la de la Locomotora, de uvas felices......que puede que sea éste.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #75
    chini

    Re: Fase gustativa

    diria que sus barricas no son nuevas....me voy al sur-este con este vino.No se, Almansa, Bullas o incluso Alpujarra !

    ahi me he mojado....

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar