Fase olfativa

146 respuestas
    #61
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa

    Al principio parece más maduro, fruta negra y tostados, ahora al airear y bajar un poco temperatura fruta más fresca, algunos verdores, notas florales

    #62
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa

    En nariz floral, violetas. Muy vegetal, pimiento verde y especias, sobretodo pimienta. También da balsámicos.

    #65
    Snowleopard

    Re: Fase olfativa

    Intensidad media, le cuesta. Lo acabo de abrir hace un par de minutos. Noto madera y pimienta, algo de fruta, me cuesta determinar, mas roja que negra pienso. Con respecto a la variedad...aun no me atrevo :-)

    #66
    Carlos70

    Re: Fase olfativa

    A medida que va pasando el tiempo y sube la temperatura aparece mucha pimienta y sotobosque (pino)

    #67
    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa

    Ver mensaje de Jose_J

    El color prácticamente no lo puedo valorar pero parece una capa más baja. Tiene el alcohol presente como fijador de una gran cantidad de aromas, pienso que es "sureño"

    #67
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa

    Fruta madura roja y algo de negra, especiados, regaliz, caja de puros, tabacos, sotobosque, algo de cacao, tostados, torrefactos, mentolados y balsámicos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #69
    Liron

    Re: Fase olfativa

    Especias como la pimienta. El fondo en nariz me parece fresco, como de frutos rojos.

    #70
    Demos

    Re: Fase olfativa

    Nariz de buena intensidad (lleva abierto como 1 hora, y otro decantado unos 20 minutos) con aromas de fruta negra madura (moras y algo de arándanos azules), tostados bastante marcados

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #73
    Garrofero

    Re: Fase olfativa

    Maduro y oscuro.
    Huele a desván. Húmedo y de madera.
    Especiado

    #74
    Benavente

    Re: Fase olfativa

    Persisten los balsámicos, mentol y las flores azules. Me sigue pareciendo un vino cálido de unos 14-14,5%alc.
    Intensidad media pero golosa.

    #75
    schivas

    Re: Fase olfativa

    Terroso, fruta roja y negra, pimiento y algo proteico. Clavo de olor

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar