Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

96 respuestas
    #17
    Rafaedgere

    Muy limpio...

    ...Con notas francas de buena crianza, fruta tropical madura, papaya de buena intensidad.

    #18
    Javi_Ros
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aparecen aroma frutales de intensidad media-alta, surgiendo cítricos, un toque agrupado de pera-melón-piña extraño y algún toque amielado junto mantequillas lácteos propios de la crianza, aunque muy sútil predomina la fruta.

    #19
    F.T.

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    De entrada dulzón, miel, cítricos, flores...

    #21
    Nacho_G.F.

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Cítricos maduros al principio,rápidamente al oxigenarse vainillas de la crianza. Estoy con mi mujer y hermanos. Mi mujer se bebe el vino sin esperar a la siguiente fase. Mis hermanos resaltan el olor de pámpanos.

    #22
    Taes

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    En primer plano destacan las madeas finas, bollería, cereales, mantequilla, graso. Aparece también las notas de la fruta amarillas como la piña

    #23
    javierm

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Tostado fino, frutos secos, mantequilla, miel, monte bajo, toques balsamicos, nariz bastante compleja y elegante, muy bueno

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Cepas Viejas + Canto rodados = Aromas penetrantes y elegantes, signos de una calidad enorme en su elaboración.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #25
    oscar
    en respuesta a schivas

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Ver mensaje de schivas

    Digamos que la piña madura está un poco demasiado madura y ahí está la miel... jejeje huele de vicio, un poquito con tendencias demasiado maduras, pero un conjunto muy equilibrado, sin demasiada presencia de la madera (que ya es!!!)

    OG

    #26
    theway

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Frutas tropicales (piña, mango,.., algo de fruta blanca(melon,.., citricos,...
    buena nariz, muy compleja

    #27
    Nerea_JM

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Nariz intensa, al principio destacan los ahumados y cítricos sobre un fondo de flores blancas. Notas frutales a pera y piña. Toques de panadería.

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    La crianza le aporta unas notas de vainílicos y pastelerías muy finas.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #30
    javierm
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Trama 1.2: Fase olfativa vino blanco

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Estamos en las mismas...
    Con mi mujer y una pareja de amigos, los mas disciplinados los varones, las mujeres ya han catado todo (sobre todo mi mujer, que no se corta)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar