Preguntas a a bodega

87 respuestas
    #19
    oscar
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Quizá ya lo habeis comentado pero... para cuando está prevista la salida al mercado del Garnacha y el Viura???
    Como opinión personal, decir que me parecen algo necesitados de tiempo en botella.

    saludos y muchas gracias por todo!

    OG

    #21
    F.T.

    Re: Preguntas a a bodega

    ¿Permite Rioja hacer vinos solo con garnacha?

    #23
    Javi_Ros
    en respuesta a F.T.

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de F.T.

    Sin lugar a dudas, lo dificil es conseguir un Rioja con Garnacha equiparable a un monovarietal de Tempranillo, por los problemas de rápida oxidación de la garnacha.

    #24
    astolfi

    Re: Preguntas a a bodega

    De momento quiero agradeceros la cata. Yo, que no soy profesional de esto, sólo lamento no haberlos tomado de uno en uno y enteros con una gran comida. Creeis que aguantrán bien hasta el fin de semana?

    #25
    OGarate
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Me sumo a los agradecimientos. La presentacion de los vinos estupenda, la informacion tambien. Y me estan gustando los tres vinos... No habia probado ninguno vuestro, pero ahora ya lo haré. Gracias

    #28
    Pep T.M

    Re: Preguntas a a bodega

    Seria interesante también saber el PVP de cada vino, no?

    #29
    catachan
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Paco Higón

    Esta garnacha de viñas viejas cuantos grados tiene?, los taninos estan maduros pero sin empalagar mantiene un buen equilibrio cuantos gramos por cepa? no crees que al disminuir la exposicion con la madera le esta quitando al vino eso que muchos llaman vino moderno con potentes taninos sobre maduracion que no la tienes y falto de tablon, nose si me he explicado bien pero ver una garnacha con un color de capa medio baja perfecta¡, unos aromas que no te muerden en nariz con una integracion de los tostados sutil, elegante y con una entrada en boca casi perfecta con unos taninos valientes y una acidez integradora, como que se hace raro en la zona no?
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar