Preguntas a a bodega

87 respuestas
    #6
    Jorgeoli

    Re: Preguntas a a bodega

    A mi me gustaria agradecer a la bodega el detallazo de las tres botellas, yo creo que es todo un logro.
    Ademas me han gustado mucho las explicaciones y la forma de envio
    un 10

    #7
    Roberto

    Re: Preguntas a a bodega

    Quizá vengan mas adelante las preguntas, pero primero toca el agradecimiento. Segundo muy bien la documentación, y aunque dos de las botellas no llevan etiqueta, su forma borgoñona me parece acertada, la tercera botella (Terruño) muy bien presentada con una preciosa etiqueta. Ahora a ver qué tal los vinos aunque me da muy buena espina esto...

    #8
    Josep_Gallego

    Re: Preguntas a a bodega

    De momento los tres vinos tienen un color precioso y un brillo muy bonito. ¿Que importancia le dais al tema visual durante el proceso de elaboración?

    #9
    Limonero

    Filtrados?

    ¿Que nos podeis comentar del filtrado de los dos tintos? Hay alguna diferencia entre la tempranillo y la garnacha?

    Un saludo y gracias por la virtual

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #11
    Rafaedgere
    en respuesta a Laemperatriz

    Felicitaros por los vinos que me tienen el "salón"...

    Ver mensaje de Laemperatriz

    ...De casa inundado de olores formidables, cada uno con sus caracteristicas muy definidas.
    Destaco, porque normalmente no es un tipo de vino de mis preferidos, es el Viura, muy aromatico, fruta tropical madura y un fondo limpio de buena crianza.

    #13
    JACS
    en respuesta a Laemperatriz

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Laemperatriz

    Gracias por los vinos, una documentación precisa (y carente de la ampulosidad y el vous-parlez que otros utilizan), y una gama de colores, notas y terrenos variada y de largo recorrido.

    JACS

    #15
    Laemperatriz
    en respuesta a Roberto

    Re: Preguntas a a bodega

    Ver mensaje de Roberto

    Ambos vinos llevan un ligero filtrado por placas abiertas.
    Efectivamnete el tema visual es muy importante, sobre todo la limpidez y el brillo.
    Dejar que cada variedad tenga su color natural.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar