Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

131 respuestas
    chini

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Pero vengo con los deberes hechos, tenia la botella abierta hace mas de 2 horas.Lo primero que tengo que decir de la parte visual, y me ha sorprendido es que el corcho apenas esta manchado....

    ........chini........

    chini

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    tiene un color rojo de baja-media intensidad, con un ribete poco evolucionado

    ........chini........

    Greg
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de P_Prades

    Lo que me ha mosqueado más es la foto que ha puesto Mara: no se parece nada al mío. Ya sé que una foto en el ordenador puede presentar muchos sesgos, pero como luego he leído comentarios en este sentido, me ha parecido raro. El mío está muy fresco en el color y... en la boca ;-))

    Greg
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Creo que es una de las pocas cosas en las que soy algo convencional: me gustan las botellas bordelesas para vinos tipo cabernet, merlot, tempranillo, etc. y borgoñonas para pinot noir, shiraz, cabernet franc, etc.

    Pero bueno, creo que es más una asociación mental que ya tengo grabada y que me condiciona. En cualquier caso, quizá también por ese motivo, admito mejor las botellas "musculadas" en el estilo borgoñón que en el bordelés. Manías sin fundamento objetivo alguno...

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    jajajajaj!!!

    He visto el vino de Mara y digo... ¿ qué le han dado ? parece un 904 o un 890 Gran Reserva La Rioja Alta... :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Siento si tardo en responder, tengo, a la vez (a perro flaco todo son pulgas), problemas con la conexión a Internet.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    OGarate

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Buenas noches.
    Color rojo picota, capa media, y lagrima densa.
    La botella elegante, y la etiqueta sobria, jugando con la modernidad y el clasicismo. Buen corcho.

    Edelweiss645

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    capa media alta ,rojo picota ribete anaranjado, muy poca lagrima

    Juanjosantos

    Re: Fase Visual del Vino Torre de Oña Reserva 2010

    Corcho de muy buena factura, largo, expandido por dentro, ancho y apenas bañado en vino de color granate/rosa claro. Bonita botella.

    Rojo picota claro granatoso, limpio, brillante, capa media-alta, ribete cereza-transparente con ligeros destellos rubí-granate que denotan la todavía juventud del vino. Buena lágrima de rápida caída (que se ve mejor al dejar el vino en copa un poquito y que gane 2-3ºC de temperatura respecto a los 15ºC iniciales de mi caso).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar