- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Bienvenidos a la cata virtual del TOCS 2005
Respuestas: 124
Confirmada la llegada de la botella de Tocs. Gracias por permitirme participar de nuevo en esta bonita experiencia.
Me alegro de volvernos a encontrar después de un tiempo frente a una botella de vino, cómo no!
Gracias a Verema y a las Bodegas Terres de Vidalba.
Por cierto, el "inesperado obsequio" me ha picado la curiosidad y he encontrado muy interesante hacer una lectura (cuando tenga algo más de tiempo) del "Proyecto Life Priorat", sobre viticultura de montaña sostenible. Os paso link al manual completo:
http://www.masmartinet-ass.com/spa/item/ART00050.html
Recibida la Botella. Muchas Gracias como siempre, a la bodega y a verema. Nos vemos...
Saludos.
La botella ya está en casa, así que muchas gracias a Verema y a Terres de Vidalba por permitirme participar en esta cata. Nos leemos el jueves!
Salut!
Acabo de recibir la botella y no dejo de sorprenderme con los detalles que tienen tanto verema como Terres de Vidalba con nosotros los foreros, mi manera de daros las gracias será descorchar la botella con una enorme ilusión...
No hay mal que por bien no venga, al estar en casa con un resfriado de ordago he recibido la botella a tiempo, lo malo es si sera posible catarla de hoy al jueves ??
Gracias a Verema por hacerme participe y a la Bodega por supuesto.
La botella me llegó ayer con chapas y todo.
Gracias verema i Terres de Vidalba.
salut
A mi también me llegó ayer, todo perfecto. Nos "vemos" pasado mañana.
Gracias!
Recibida botella de TOCS 2005. Muy bonita su presencia. Nos vemos el Jueves.
Gracias a verema por dejarme participar y catar este priorat, pues no me prodigo mucho por esa zona. Lo más próximo que caté fue un Montsant. ¿Diferecias??
Saludos a todos y confirmar la recepcion de la botella con toda la imformacion necesaria para la cata.
Recibida la botella de TOCS 2005 , en perfecto estado .
Después de una temporadilla "ausente" vuelvo a estar con tod@s vosotros , en otra virtual .
Gracias a Verema.com y a la Bodega Terres de Vidalba .
Nos vemos
Saludines
Jose
Recibido la botella en perfectas condiciones.
Muchas gracias a Verema y a la Bodega Terres de Vidalba.
Recibida la botella y los regalitos.
Gracias a la Bodega y a Verema.
Nos catamos el 25.
saluditos