Fase visual del vino Solideo 2011

138 respuestas
    jacomur

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Vino encerrado en una botella bordelesa, cerrada con un corcho de gran calidad que está tintado de vino por su contacto con el mismo. Presentación sobria y elegante.
    A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Fina y abundante lágrima que se desliza con pereza por el cáliz de la copa. Menisco rubí y con leves notas teja.

    Saludos desde Cantabria.

    JaviValencia

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Noto los cosméticos y el almizcle. No veas cómo está el vino ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Botella 3477
    La doble etiqueta trasera tambien muy bien estructurada y clara
    Graduación 14%, lo que se demanda para un vino de este nivel.

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Felicidades rafa_g, aunque no tengo el gusto de conocerte me alegra que el día de tu cumpleaños dediques un poquito de tu tiempo a catar y así conocer algo de nosotros con SOLIDEO 2011.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Selecta

    Yo el teja no lo veo, quiero verlo, parece que tiende, pero con mi botella, mi copa y mi luz no lo termino de ver...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jujo

    Re: Fase visual del vino Solideo 2011

    El diseño es clásico pero elegante y fino. Me gusta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar