Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    #46
    guineu

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Uno que se retira. Gracias a Verema y a Torres por ofrecernos este buen vino. Buenas noches

    #47
    Jordi Foraster

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    este campo ya no lo domino tanto pero no es un vino pensado para soportar postres muy dulces.... en mi opinión es perfecto para maridar con chocolates amargos

    #50
    salva_26

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo apuesto por buscar su armonía en platos orientales con salsas agridulces y de soja por ejemplo

    #51
    Kilie

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Me despido amigos, un abrazo a todos! Muchas gracias Mara y Jordi, Verema y Torres.

    #52
    Juanjosantos
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Con el Gouda "Old Amsterdam" también está cojonudo Mara, es muy distinto a un azul, pero la armonía en boca también es fantástica. Hazme caso ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #53
    jmalex

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Hoy curiosamente con las prisas y el retraso no he podido preparar el maridaje para este espectacular vino. Pero creo que todos los comentarios que he leído son acertados, ese cabrales debe quedar impresionante acompañando a este vino.

    Muchas gracias a Mara, Verema y Torres por dejarme participar en este sorprendente, para mi, tinto dulce del Priorat y !hasta la próxima!

    #54
    Ricardof
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Se bebe bien en buena compañía y tb. solo acompañando una terde de otoño (o de invierno) en un orejero viendo caer la tarde con un buen libro (o sin él) viendo pasar las horas...
    Y si nos ponemos ya ortodoxos, yo acompañaría un queso viejo, de esos q se desmoronan al partirlos

    Mis felicitaciones a Jordi y a la familia Torres por este descubrimiento, un vino moderno y clásico a la vez.
    Juventud con frescura y reposo sabio.

    Recuerdos para todos mis amigos veremeros

    #55
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordi Foraster

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Jordi Foraster

    En efecto, pero hay postres no muy dulces con los que te aseguro que funcionaría perfectamente.

    PD: De hecho yo no soy amigo de postres excesivamente dulces.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #56
    JoanF

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Bona nit!

    Un gran (eterno) rezagado, se acaba de unir (moi même!).

    Hace un rato he vuelto de Perpinyà con una una cajita de macarons.... el de frutos del bosque, el de caramelo, el de pistacho y el de chocolate.... muy bien!!!

    Aunque EMHO con un flan o pastel de higos, o incluso higos 'coll de dama' estaria espectacular... el toque de queso azul le daría el punch final al maridaje, seguro.... y al plato ;-D

    Me pongo al día.....

    #57
    Evazzm

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Lo hemos tomado con quesos, curados, y con algo de jamón, y estaba excelente.
    Ahora con un poco de chocolate negro y galletas, aún mejor.
    Un festín perfecto.
    Repetiremos seguro el vino, no defrauda, desde que ves la botella con la espectacular presentación hasta la última gota

    #58
    Ricardof

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Aprovecho la ocasión, aparte de para saludar a los amigos foreros (quedais todos invitados a venir a Hellin, a hacer virtuales en compañia de kilie y mía en el rest. Don Manuel de mi amigo Manolo, que ha sacado unos rollos de anis)
    Por cierto q tb. le irian vien unos rollos fritos de naranja

    Gracias, Torres (aquí, en Don Manuel, hicimos una gradísima cata con vosotro, Fransola, Milmanda, Mas la Plana, Grans Muralles, Torres Jaime I... etc)

    Gracias Verema

    #59
    _Guillermo_

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Pues yo no suelo maridar con nada los vinos dulces, entre otras cosas por que casi nunca tomo postres, a lo sumo algo de fruta. Para una comida siempre elegiré un tinto seco. Así que si algo he de decir lo tomaría de postre, bien solo, o con una macedonia de frutas naturales, a ser posible con mango.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #60
    Otilio Haro
    en respuesta a Preñator

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Preñator

    Yo también lo veo para algo más que quesos. Al no ser extremadamente dulce da para ello.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar