Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

71 respuestas
    #16
    guineu

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Aquí lo compartimos con una ensaïmada de chocolate con nueces. Espectacular.

    #17
    Benavente

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Como a mi me ha recordado a un vino embocado matancero (salvando las distancias), lo veo con un buen chorizo picante como dice Mara, con unos torreznos bien frititos... cosas así de ligeras.

    #18
    Anubis7

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Me voy retirando. Mañana comento maridaje. Excelente vino al que tengo que analizar ese tanino por si es adecuado al maridar o no. Gracias a Torres, Verema, y en especial a Mara y Jordi por conducir la cata. Buenas noches

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Martson
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Mara Funes

    Uy!! Qué interesante... lo del chorizo me cuesta verlo, todo es cuestión de probarlo. Con el queso azul sí lo veo, ¿stilton por ser algo más dulce que el cabrales?

    #20
    Benavente

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Unas migas... cómo lo veis con unas migas? En plan como se comen en casa de mi suegra... migas acompañadas de boquerones fritos, torreznos, tortilla de patatas y otros "sides" similares.

    #23
    Juanjosantos

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Yo con nueces, chocolate negro, queso Old Amsterdam, un queso curado manchego muy bueno y un queso azul Stilton.

    De aperitivos, como casi siempre, vengo de trabajar, todo el día fuera de casa y no he tenido tiempo de preparar nada (y encima llego tarde, pero bueno).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Mara Funes
    en respuesta a Martson

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Martson

    Es que este vino tiene tanta acidez y tanto cuerpo que creo que le va algo más especiado pero vamos, que es cuestión de paladares y a mí el Stilton me encanta, je,je

    #28
    Preñator

    Re: Maridaje para el vino Secret del Priorat 2011

    También lo veo en Navidad con unas galletas de "ginger-bread-man". En fin. Me estoy poniendo piripi. Llevaba 17 días en "parada biológica" y llegan estos de Verema y estos de Torres y nos regalan un vinazo dulce de 50 euracos.... ¡la vida es bella!
    Un abrazo a todos y muchas gracias por la lección.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar