Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

163 respuestas
    #16
    chini

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Estamos que tiramos la casa por la ventanaaaaaaaaaa.Solicitadas, a ver si hay suerte con estos vinazos.

    ........chini........

    #17
    Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Pues solicitadas...

    #19
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa, hay que ver qué racha de catas virtuales nos están ofreciendo (si nos las concede).

    Todas las semanas una, eso sí, nos tenemos que hacer un esquema, yo al menos, pues mañana es jueves la semana siguiente el día 2 diciembre es martes, el día 10 diciembre es miércoles y el día 16 diciembre volverá a ser martes.

    Un pequeño lío, pero bueno a mí con tal de que no me toque los lunes en general no tengo problemas, Salvo algún  jueves.

     

    Un saludo

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Selecta

    No, en absoluto, hoy he contestado porque casualmente estaba delante del ordenador, escribiendo sobre otros temas y me ha saltado el aviso del mensaje en mi correo.

    Pero lo he puesto, porque en mi caso o en un gran número de ocasiones no hago hincapié, bien del momento de que las solicito o en el momento que me la han concedido. Sólo me limito a participar en la cata virtual y luego en colgar la misma.

    No soy tan maniático como para llevar la cuenta de todos estos detalles, aunque si tengo que admitir que las estadísticas me encantan

    Saludos

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ah, bien...a mi también me gustan las estadísticas, son interesantes, siempre revelan algún dato que se te ha pasado por alto, aunque a veces puedan resultar frías ;-)))

    #23
    labajos

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Madre mía!, vaya fin de temporada con que nos está obsequiando Verema. Pedazo de cata virtual y mini vertical. Botella pedida, esperemos que la suerte me acompañe .

    #25
    Jujo

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Botellas solicitadas. Vaya otoño intenso. Ésta es una de mis garnachas favoritas, así que espero tener suerte, y además por partida doble. A la espera...

    #26
    rafa_g
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Verema

    Vaya, he llegado tarde... Mucha suerte a todos y pasadlo bien, otra vez será...

    #27
    Verema

    Damos más cancha. ¡Se reabren las solicitudes!

    No esperábamos este éxito de solicitudes en tan poco tiempo. ¡Os habéis lanzado todos a por estos Secastilla!
    Reabrimos las solicitudes algo más.
    ¡Animaos los que no hayáis pedido vuestras botellas aún!

    #30
    Juancarlos74

    Re: Cata Virtual con Secastilla 2004 y 2010 de Viñas del Vero: 16 de diciembre, 20:30h

    Yo también la he solicitado. Suerte a todos!!
    JC

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar