Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

123 respuestas
    #62
    Sangod

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Salmón clarito, brillante

    #63
    Selecta

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Color rosa palo, con aires cobrizos...forma una buena lagrima. Limpio y brillante

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    me gusta el color tan limpio y brillante, asalmonado pero con poca extracción de color, lagrima rapida.

    #65
    Selecta

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Supongo que lo de rosae, además de por ser rosado, vendrá por el color y veremos si por la nariz y el sabor...

    #66
    schivas

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Bastante lagrima que cae lenta.

    #67
    oscar4435

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Buen dia , para este vino , mucho calor , bonita botella , color muy pálido , me recuerda a los riojas de cordovin .,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #73
    Javier Azcona

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Creo que el formato Magnum en zonas costeras como la mía, puede ser un buen "punch" al consumo desde el final de MAyo en adelante.

    Javier Azcona Fabón

    #74
    Swinsword

    Re: Fase visual vino Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ribete asalmonado, e incluso con un color más tirando al arena.

    Me ha parecido de inicio que tenía un leve carbónico.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar