Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    #92
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Beatriz.Akata

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de Beatriz.Akata

    Muy importante (sobre todo para la Bodega, creo) eso que dices de que es "diferente". No abundan muchos "ejemplares" de este tipo en el mercado, lo cual lo hace aún más atractivo si cabe, por su originalidad... Sin duda, ha abierto una línea en los espumosos dulces.. ¡y menuda línea!

    #93
    usteafp

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Confieso mi poco interes por lo dulce...me parece algo bajo de acidez,
    con unas gotitas de limon se acerca al equilibrio que prefiero...

    #95
    Txarli

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Destaca el dulzor y las notas propias de la moscatel, con apuntes de manzana, como en nariz, y nectarina. Notas metálicas, untuoso, bollería... No excesivamente amplio ni con recorrido, pero agradable al paladar.

    #99
    Jose_J

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Fresco, ligero y muy agradable, no es empalagoso para ser un dulce, amplio en boca

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    vidok
    en respuesta a frederic

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ver mensaje de frederic

    Delicioso vino que seguramente sea un éxito comercial. Buena presencia, ligeramente dulzón, poco alcohol, disfrutable nada más abrir, y buenísimo precio. Felicidades.

    Me tengo que marchar ya...

    Demasiado pronto, en esta virtual. Me hubiera gustado seguir charlando con vosotros, pero tengo cena familiar y me tengo que marchar. Es lo que tiene el mes de agosto...

    Me lo he pasado en grande con este Reymos tan original y placentero. Todo un descubrimiento del que no me van a faltar botellas porque, entre otras cosas, su RCP es brutal... :-)

    Muchas gracias a la Bodega y a Verema. A disfrutar del rato que os queda. Un saludo a todos.

    Buenas noches y buen fin de verano.

    isidrem
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Hasta pronto.... (v)

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bien, ya esta confieso que tenia prevencion con la botella pero hay que probarlo todo y este espumoso me ha sorprendido por lo facil de beber ,y por la calidad del producto, eso si, simepre muy frio, como una cerveza para entendernos, felicidades a la bodega y a verema pero la oportunidad. hasta la proxima, buenas noches

    David_Amado

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Buenas noches
    Perdonar pero no he podido entrar antes. Los tipicos problemas con el ADSL.
    Ademas no se si os pasa a todos pero la web de Verema carga muy lento.

    Sobre el vino, lo encontramos un espumoso muy original.
    El nivel de burbuja fino y equilibrado, es dulce pero se hace muy agradable al paladar.
    Si te gusta el melocoton en almibar se convertira en tu preferido.

    Nosotros lo estamos tomando como aperitivo con unas olivas negras de Aragón, sardinillas en aceite y unas almejitas.
    La verdad es que la combinación se esta haciendo muy agradable y curiosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar