Seguimos??? Fase gustativa.....

137 respuestas
    #33
    Joan_Llabres

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Ataque fresco, se nota poco el carbónico, tiene un paso bastante graso y con acidez moderada. Deja un postgusto de melocotón y manzana.

    #34
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a ToloS

    Re: Retronasal

    Ver mensaje de ToloS

    Coincido en esa madurez de la fruta en boca, de esas manzanas asadas bien dulces que hay en boca. La acidez es bien justita pero, junto con una buena temperatura (muy frío, según mi gusto), es suficiente para darle contrapunto a esas notas golosas y hacerlo muy agradable.

    #39
    Jfha1210

    Fácil y agradable

    Qué bien entra...
    Muy equilibrado. El dulzor que anuncia en nariz se compensa muy bien con el carbónico y con una acidez muy ajustada. Es largo.
    Interesante para maridajes no sólo con postres; creo que acompañaría bien a otro tipo de platos, con contrastes arriesgados.

    #41
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Que soy Antoliano..................

    Ver mensaje de MarioEstevez

    De Talavera "pa cá" has perdio la memoria.

    Me parece correctisimo y ético, es lo que se debería hacer, pero ya sabes que perjudica.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #43
    mrduarte.Akata

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    Dulce sin ser empalagoso, retrogusto persistente, tomarlo muy frio.

    #45
    JavierLopez

    Re: Seguimos??? Fase gustativa.....

    El carbonico le va de maravilla nos guia al vino dandonos sensacion de plenitud en boca y fina cremosidad, comparto que es mas maduro en boca que en nariz, persistencia muy agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar