¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

213 respuestas
    #61
    Miguelx
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también he recibido el email!

    Me he asustado pensando en que me había equivocado de fecha! Pero veo que estaba en lo cierto y nos leemos mañana, menos mal😁

    #62
    Lovecft
    en respuesta a Miguelx

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Miguelx

    Si, a veces envían estos mails, que acojonan un poco al principio, pero luego te acostumbras jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #64
    Jlmateo
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Verema

    hemos recibido la botella y la tenemos a buen recaudo para poderlo catar a una temperatura correcta.
    PRIMERA FASE DE LA CATA. Presentación.- Etiqueta elegante, aunque podían extenderse más en la descripción del vino en la contraetiqueta.
    Valoración de esta fase, un 9

    #65
    Enocata

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    esperando a mañana para catar este vino que espero nos sorprenda gratamente a todos, saludos a todos

    #66
    Eterio

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    ¡Qué susto! Veinte días, luchando entre la "vida y la muerte", para llegar a las 20:30 h del día 15, para catar el Purgatori, de Torres, y un correo me hace creer que ha vencido la "muerte". En ese momento me he llegado a preguntar hasta el nombre. Quedé totalmente trastornado. Gracias a este hilo he salido del trauma.
    Salud y hasta mañana.

    #68
    Selecta

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Botella recibida...y mail también recibido...mañana haremos la cata virtual...

    #70
    Miguelx
    en respuesta a Selecta

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Selecta

    Una pregunta, ¿cuando caduca tu tarjeta?
    Me acabo de dar cuenta de que la que me ha llegado a mi está caducada, diciembre 2016 y lo he confirmado en la página de Torres.

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Pues yo no he recibido nada,
    Nos vemos mañana como siempre a las 20.30.
    Saludos.

    Re: ¡Nueva Cata Virtual con el vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Tras el comentario de Miguelx, he comprobado la targeta y tambien caduca en diciembre de 2016, por lo que nos queda poco tiempo para utilizarla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar