Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

106 respuestas
    #33
    Selecta
    en respuesta a adriana8

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de adriana8

    Ah, buenas, Adriana, me alegro de verte por aquí, pues si botella abierta y a la espera...antes de que empiece este maremagnum, agradecerte que estés por aquí y sobre todo el habernos enviado este regalo en botella...muchas gracias

    #34
    9ªProvincia
    en respuesta a Selecta

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Tere , la mía lleva ya más de media hora abierta ,

    Y me gusta lo que se deja oler a través de la oxigeación del cuello de la botella.

    Por cierto hablando de la botella .... Botella bordalesa oscura , corcho natural de buena calidad, serigrafiado con los datos de la Bodega pero no la añada. Etiqueta blanca con sello azul del mismo color que la cápsula y sello de Gran tempranillo de Oro en el concurso Tempranillos al Mundo 2010 .

    Saludines

    Jose

    #35
    9ªProvincia
    en respuesta a schivas

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santi ,

    Por aquí andamos .... ¿ por el "Cara-al-libro" has visto los Raids que nos estamos metiendo para preparar el Alien en el Marco?.

    Saludines

    Jose

    #40
    F.T.

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Pues seguiremos las recomendaciones.

    #41
    Selecta
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Perfecta crónica sobre botella y corcho...sólo te ha faltado el tamaño del corcho 5 cm...de acuerdo con vos...hay buena calidad...y no he podido dejar de meter la nariz en el cuello de la botella, me ha gustado...

    #42
    Jose_J
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Esos 10' me vendrán hoy bien.
    Menos mal que sólo tardo 15 minutos en llegar a casa.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #44
    Agropaja

    Re: Recomendaciones Cata Virtual Vino Ochoa Reserva 2005

    Buenas tardes a todos, por aquí esperando ya impaciente que empecemos. A ver que nos depara este 2005

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar