Fase gustativa Murua VS 2010

189 respuestas
    #31
    Selecta

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Taninos sedosos, madera integrada, fruta por doquier...

    #32
    FPardo

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Es un vino con carácter, tiene nervio; acidez, alcohol y tanino se conjugan muy bien, nada sobresale. Creo que es un vino que con comida mostrará más. Tiene recorrido en boca por su acidez y una persitencia correcta.

    #36
    Roskilde

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    buena acidez refrescante y largo recorrido. La primera impresión es que predomina la fruta roja.

    #41
    Cginer

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    En boca, me encanta, entra suave aterciopelado, sin estridencias, acidez en su justa medida y es largo, muy largo.

    #42
    Preñator

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    La entrada es fresca, con acidez marcada pero agradable, paso suave , mas serio , con taninos que, sin esquinas, dan una astringencia notable que liga muy bien con el amargor final. Deja un posgusto largo y opaco de fruta muy madura, Me parece un vinazo aún por pulir un poquito, pero un vino muy rico. Deja un regusto a licor, dulce/amargo sin estridencia pero persistente. Me está encantando en color, olor y sabor.

    #44
    Gaspar77

    Re: Fase gustativa Murua VS 2010

    Buena entrada en boca, muy fresco. Buena acidez y tanino equilibrado. Se notan en boca especias. Es muy largo y muy agradable.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar