Seguimos??? Fase olfativa.....

192 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Guillermo no me digas esas cosas, que esos tomates de campo son para meterlos en una urna, porque ya en ciudad no se encuentran, como huelen, que color, ¡que lo disfrutes! con mucha salud.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Je, je, sí... hoy, con unas pastillitas milagrosas que hemos pillado ha recuperado algo de su olfato. Aquí tienes la prueba. Al habla, Laura:

    "Tomate, almendra cruda, hierba recién cortada... con un toque dulzón que no sé distinguir si es plátano o maíz dulce..."

    Son sus palabras textuales... retransmitidas en directo... ;-)

    ramico
    en respuesta a regaliz

    Re: ¿ que respuestas ?

    Ver mensaje de regaliz

    No se, es como si estuviese "mareado" el contenido, no lo veo con la limpidez a la que estais haciendo referencia. Sin embargo en nariz se muestra como decis, y lo he probado y esta bueno, en fin, no se.

    javierm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: maestro...que bueno el Vale Meao que nos cascamos hace unos días...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que vaya bien Antoliano, ya te contare como nos fue nuestra mini-ruta por el Alentejo. Una pena que no pudimos visitar ni las bodegas de Pera Manca ni de Tapada de Coelheiros...

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a G-M.

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de G-M.

    Mira que a mí me da más cardo que alcachofa... Me acuerdo cuando era niño y pisaba los cardos para sacar los alcauciles silvestres del centro... pinchándome los deditos para comerme esa "alcachofita" tierna y fresca... a eso me huele exactamente este aceite... ¡maravilloso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar