Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

127 respuestas
    #91
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Cómo hemos visto que habéis formulado algunas preguntas que se han quedado sin poder transmitir a Antonio durante el dierecto, os dejamos a continuación el acceso al Hilo PREGUNTAS TÉCNICAS A LA BODEGA:  aquí

    #92
    Vicenteee

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Color rojo picota con ribete cardenalicio, capa media alta y lágrima ligera.

    #93
    salva_26

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    es de un color rojo cereza con ribetes violáceos

    #97
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Ver mensaje de Lovecft

    Pero en mi trabajo es casi imposible salir antes de las 19 😢

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Eterio

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    Me incorporo con retraso por los mismos motivos por los que no pude sistir a la experiencia Verema Sevilla, abandonand al amigo Polidori, el cual me contó la cata tan maravillosa de vinos de Jerez

    En fase visual, se muestra un vino con una capa media alta y un color rojo cereza, con ribete más claro. 

    Jmarcop

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018 Fase Visual.

    No termino de entender lo de poner en inglés "single vineyard estate". Poniendo sólo eso no tiene utilidad fuera...pero tampoco lo tiene realmente dentro de España.

    ¿es tan sólo un toque de "aire de modernidad"? Personalmente, me descuadra

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar