Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

107 respuestas
    #77
    Kintiman

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Sin duda buena botella de vidrio grueso y oscuro, etiqueta de corte moderno, buena capsula y corcho de calidad media.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #84
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    ¿Cuando empezamos? que me como la comida que tengo en la mesa. La Botella es muy bonita, parece de cava, gruesa, señorial...

    #86
    Danycky

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Joer..en Madrid hace calor eh?..esto apetece ya mismo!!..

    Me gusta la botella y la etiqueta. No derrocha originalidad pero se ve una etiqueta bonita!. (tengo sed)

    #88
    Cathy
    en respuesta a Kintiman

    Re: Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008

    Ver mensaje de Kintiman

    Estamos de acuerdo que el corcho es de calidad media, me esperaba un corcho natural,pero bueno vamos a seguir con lo de dentro, que es lo mas interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar