- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Nueva Cata Virtual Madai Godello sobre lías 2008
Respuestas: 107
El próximo martes 24 de agosto nos vemos con el vino Madai Godello sobre lias 2008.
La recibí esta mañana, nos vemos.
Buenas a tod@os!
Yo también he recibido hoy mismo la botella.
Nuevamente un blanco bien fresquito para el verano. Por cierto, he de confesar que esos 9 meses de fermentación en sus lías me han impacientado considerablemente -y aún queda una semana! :s
Salut!
yo también la tengo!!! a descansar hasta el día. Me apetece mucho esta cata (será por el calor?¿?)
Recibida, también, en El Puerto de Santa María. A ver si continua este fresquito y lo apreciamos mejor, que a más de 35º solo puedo con la Cruzcampo Glacial.
Rcepcionado en el día de hoy...
REcibida botella en Madrid. Muchas gracias a Madai y a Verema. Tengo grandes expectativas en este vino. Soy muy exigente en blancos (por desconocimiento, que no por otro motivo.. ) y tengo la intuición que este no me va a fallar. Saludos
A ver si llega hoy...
¿A las 20h, según sigue rezando en la portada...?
creo que ya lo han cambiado mira...
Ahí si, Santi, pero aquí, no:
Y alguno se puede armar un pequeño lío, pero bueno, siempre es mejor que te citen antes que más tarde, por si ya se ha acabado todo...
no lo habia leido Teresa de todos modos yo estaré preparado en cuanto pueda aunque pienso que lo normal es que sea a las 20:30 porque normalmente ese es el horario y porque si no es asi a la gente que sale tardecillo de currar va a tener que darse prisa.