Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

120 respuestas
    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Espero puedas pillar botella.

    Yo esta vez agua, aunque intentaré pillarme un Losada 2008 durante esta semana o a más tardar la que viene para poder hacer la virtual con todos vosotros.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #32
    Juanjosantos
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Edelweiss645

    O estar con el iPhone o el HTC todo el día pendiente y pegado a tu cuerpo... pero claro, si por ejemplo trabajas en algo que no puedes llevar todo el santo día el móvil con internet dando pitiditos con la entrada de emails, mala cosa... Depende en qué trabajes y qué horarios tengas de conexión vas a tener más o menos facilidad.

    Si no sueltas el smartphone ni en la ducha, entonces no te perderás ninguna ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Gracias por ser seleccionado, ahora esperar a tener la botella y compartir con todos la cata. Salud.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #34
    terili

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Os acompañaré otra vez! Gracias!

    #35
    Karlvin
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    No creas, el otro día si quería escuchar algo tenía que tener el volumen a tope y la oreja sobre el altavoz y aún así a duras penas se oía fluída la conversación. Creo que es cuestión en parte de que no había un tono de voz uniforme por parte de los locutores y, por otro lado la posición/ubicación de los micros pues, según que momento se les oía bien y a la que se relajaba el tono del habla ya se perdía casí todo el sonido.

    Nada que no se pueda solucionar por parte del equipo técnico! ;-)

    ex vite vita.

    #37
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues parece ser que puede ser así, aunque los correos deben de andar en el limbo informático, o vete tu a saber donde....
    A ver si te puedes hacer con una botella, vale la pena, si es como su hermano mayor (altos de losada) será un gran vino y supongo que así será...

    #39
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Si lo quito entonces no me entero del aviso y estamos en las mismas pues se supone que si estás en la ducha te estás duchando, no mirando el móvil ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #41
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    jejejej, buaf, más de 300 euros de smartphone en una bolsita en la ducha ... debería ser una virtual de Pingus porque si no, no me arriesgo ni loco :P

    Antes prefiero gastarme ese dinero en varios VS Reserva Único y no tener ningún smartphone: ya tuve la mala suerte, hace un tiempo, de cargarme un móvil por hablar con él en el gimnasio: le entró sudor y humedad, menos mal que era una castaña de móvil y el sufrimiento fue pequeño, aunque algunas cosas que había en la memoria de él las perdí y no hubo manera de rescatarlas.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Por cierto, ¿ conseguiste pillar finalmente la virtual de Losada o vas también a comprar por tu cuenta una botella ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #43
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues te he contestado antes, teóricamente tengo correo de botella concedida, pero a mi no me ha llegado, así que hasta que no llegue la botella, no sabré si si o si no....así que eso...

    #45
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Losada 2008 (D.O. Bierzo)

    Ver mensaje de Selecta

    Ah! perdona, no interpreté bien el mensaje, osea que está concedida pero no la tienes todavía.

    Bueno, seguro que te la entregan. Aún faltan 11-12 días para la virtual, seguro que te llega mañana o, a más tardar, lunes o martes de la semana próxima.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar