Fase 3: Gustativa

203 respuestas

    Re: Fase 3: Gustativa

    Es un vino muy serio, no es el "típico" rosado que se bebe sin prestarle atención y con desenfado. Este vino te hace pararte y prestarle atención, sin perder por ello un ápice de su disfrute.

    #49
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase 3: Gustativa

    Es más entretenido en la nariz si bien en la boca tiene su garra, me gustaría algo más de presencia frutal roja, no digo que no la tenga. Reafirma la fresa de bosque entreverada. Tras la acidez sientes su grasa, su textura, su carácter, invita a sentirlo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #50
    Swinsword

    Re: Fase 3: Gustativa

    Tiene cuerpo sin apabullar, especias picantes, mineralidad, una buena acidez... Es fresco y refrescante

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #51
    Javier Azcona

    Re: Fase 3: Gustativa

    Es mejor que la media, bien equilibrado, con alguna nota de lías ( nata, yogur de fresa), y sin afectación de madera, dejando acidez y hollejos justos. Longitud es su virtud.

    NOTA 91+/100

    Javier Azcona Fabón

    #54
    Nphy

    Re: Fase 3: Gustativa

    En boca es suave, refrescante, ligero, buena acidez con frutos rojos presentes y notas cítricas, elegante, fácil de beber y con un amargor final que invita a seguir apurando la botella. Peligroso, ya que la botella puede acabarse sin darse uno cuenta.

     

    #56
    Anubis7
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Ja ja.. es verdad.. la mayoria piensa que los rosados son a 4 euros la botella y que son afrutados con aroma  a  chuches.. por eso hay tan pocos fans de los rosados.. porque no catan lo  que deben catar.  ESte rosado es "serio y franco" ademas de tener calidad y caracteristicas que invitan a disfrutarlo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase 3: Gustativa

    Ver mensaje de Preñator

    Yo voy, pero llevo la mía, con lo cual vamos a acabar muy felices los dos jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #60
    amadeofesp

    Re: Fase 3: Gustativa

    A mí me está esperando un sushi, que creo que va a estar brutal. A ver si llega a la cena...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar