- Vino ligero de diario
- Tuitea la Experiencia Verema Madrid y puedes ganar una vinoteca o un lote de vinos #VeremaMadrid
- Comentarios esperpénticos de restaurantes
- El Celler de Can Roca: Nos quedamos a las puertas del paraíso
- Chefs que cocinan y enseñan. Ricamesa.
- McDonald's ¿alimentación ética o estética?
- ¡Ojo! Relanzamiento de la mítica cerveza valenciana Turia Märzen.
- The Riedel Experience o…la importancia de la copa
- La Sala de Espera del Depósito: Capítulos 36 y 37
- Después del encuentro Verema Madrid tenéis en Burgos más
Nueva Cata Virtual: Lagar de Cervera 2011 (2/8)
Respuestas: 106
botella solicitada,esperemos la suerte sonria de nuestro lado
Ni entrando el mismo dia que poneis el anuncio consigo participar. Que rapidos que son.
Que solo han pasado 6 horas desde el anuncio!!!
Venga pepe deja de llorar que te ha pasado lo mismo que a mi. Tenemos que reconocer que somos más lentos que el caballo del malo !!!!!!!
Un saludo y otra vez será... si espabilamos!!!!
Es que hay veces que no veo lo de la cata virtual hasta algun dia despues de ponerla, pero hoy la he visto al primer dia y ni asi.
Quizas si seamos lentos, pero que hay muchos rapidos seguro.
Seguiremos llorando y a ver la proxima.
La he solicitado, pero claro, cuando me he dado cuenta que era para el 20 de Mayo, no me extraña que, al pedir la botella, me hayan dicho lo de casi siempre... que "ya se ha completado el cupo...."
Esta vez no me queda más remedio que reconocerlo: si es que siempre las pido "tarde"... pero esta vez me he pasado na menos que ¡18 días! Asi, desde luego, es imposible.
A ver si a la próxima estoy más atento
Ah, tú también has "picao". Desde luego...
Si es que algunos somos más lentos que un desfile de cojos! Vamos, yo lo tengo "más claro quel caldo el asilo" (dicho popular de la Sierra del Segura)
Salud y saludos para los dos "p", de "polluelos" (aco y epe)
Ya se han enviado los mails de confirmación a los participantes en la cata virtual con Lagar de Cervera 2011.
Recordad que los únicos participantes en la virtual son aquellos que han recibido dos mails. Uno el de confirmación de solicitud y otro de confirmación de participación.
Confirmada la participación :)
Nos "vemos" el día 20 ;)
He tenido suerte, y me han confirmado la participacion
jejeje
Pues confirmacion recibida, muy agradecido y dispuesto para participar en la virtual de ese "Selección de la decada" Lagar de Cervera 2011