Fase olfativa

182 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase olfativa

    Creo que este vino va a merecer un buen análisis por su gran complejidad. Vamos a ello!

     

    #2
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    Huele de lejos.

    Tengo problemas con el MAC ,...se me cuelga. Siento los inconvenientes.

    Javier Azcona Fabón

    #4
    diego_nv60

    Re: Fase olfativa


    La nariz es muy intensa y franca. Transmite frescura. Notas de fruta y crianza que conviven en armonía. La fruta en su punto de sazón, hay recuerdos de cereza y arándanos junto con un toque de guinda. Es balsámico y especiado, notas de coco, pimienta negra y madera fresca. También se aprecian notas florales acompañadas de caramelo tostado muy elegante, junto al café y la regaliz.
    Nariz equilibrada con fina precisión y complejidad.

    #8
    ernio1

    Re: Fase olfativa

    Fruta madura, balsamicos..  alguna punta de alcohol.  Seguramente no esta lo suficientemente fresco..

    #9
    taechu7

    Re: Fase olfativa

    Muy intenso, fruta roja madura (ciruela, mora ...) 

    #10
    Swinsword

    Re: Fase olfativa

    Suaves guindas en licor, cerezas picotas muy jugosas, suaves fresas, toques cárnicos y de laca de uñas, balsámicos, alcohol intenso por ahora.... Eso en un primer momento y sin agitar!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Anubis7

    Re: Fase olfativa

    Tremendo ¡¡ Intensidad alta. A copa parada ya se deja nota la fruta negra y compota. Al agitar se manifiesta aun mas y aparecen notas de  la crianza muy bien ensambladas. Especias y balsamicos . Un fondo de  cacao y tabaco

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #12
    P_Prades

    Re: Fase olfativa

    Nunca mejor dicho, aunque la comida, y por extensión la bebida entre por los ojos (fase visual) vamos a dejarnos de refranes y a comenzar en serio!!! Qué ganas!!!

    #14
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa

    AROMA

    Limpio y de intensidad media, licoroso, picante y a pintura acrílica.

    Primario en fruta roja como cereza, frambuesa y fresa. Notas mentoladas (menta). Terciarios de coco, vainilla, mermelada.

    En evolución todavía. Me parece un muy buen PenCab

    Javier Azcona Fabón

    #15
    gtradacete

    Re: Fase olfativa

    La primera impresión, como no, es de complejidad...Nariz intensa. Frutas negras y rojas muy maduras. Tostados muy equilibrados. Un punto fresco de regaliz.

    Esperaremos a la evolución en copa...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar