Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

174 respuestas
    #93
    Beodo

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Vino que invita a seguir bebiendo, acidez muy correcta, golosete y de fácil beber

    #94
    Preñator

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Si, es , rico, con complejidad pero a la vez, desenfado, parece un compendio de cosas interesantes, ninguna desagradable, alguna sorprende a los, como yo, poco conocedores de las variedades menos comunes.

    #96
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Ver mensaje de Dani C.

    Es un Vino muy elegants y fresco, con entrada potents pero dulzona, sin astringencia. Los taninos muy equilibrados, no molestan ni a la lengua ni al paladar lleñando muy bien toda la boca. Su sabor es a fruta de grosella y de frambuesa, sabé a pan tostado y un poco a pimiento verde.

    #97
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Me gusta este vino, con la temperatura algo más baja que ayuda a mejorar la sensación de frescura tiene buen beber, es original por su uva y su procedencia y bastante adictivo y con todo muy bien integrado. Gracias a Verema y a la Bodega, un placer una vez más.

    #98
    Preñator

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Por cierto, que .... yo creía que Jean León y Torres eran competidores acérrimos, y ahora me entero que son lo mismo....¡que cateto!

    #99
    Garrofero

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Un verdadero placer.
    Un vino muy expresivo, que voy a maridar con un bacalao con colmenillas.

    Gracias a Verema y a Bodegas Jean Leon.

    Buenas noches a todos.

    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    La verdad es que me está encantando este vino una pena que aquí en Cádiz cueste encontrarlo. Veo más el Vinya Le Havre Cabernet Sauvignon que también conozco pero me gusta más este.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    bastante complejo en boca también, entrada con potencia y fresco, taninos muy bien integrados por completo, un toque a grosella, balsámico y pimienta negra intensa.

    ernio1

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Un placer, por el vino y por la compañia.. que disfruteis lo que os quede.. Buenas noches

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar