Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

174 respuestas
    #61
    Agropaja

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Se le ve que esta muy entero aun, a mi me gustan asi. maderas de calidad, tostados suaves, fruta negra, suave toque mineral. el final muestra una buenísima acidez y una frutosidad intensa

    #62
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    fresco ,potente,muy buena acidez ,invita a seguir bebiendo

    #66
    Kilie

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Es elegante y balsámico, con una acidez muy viva.

    #67
    Jorditec

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Entrada de terciopelo, acaricia al entrar, con paso elegante pero acentuado, marcando mucho la crianza con finas maderas y tostados intensos, fruta y especias, con taninos que al principio parecen muy redondos, pero luego se hacen notar armonizando con su buena acidez, que le da frescura. Tiene un final levemente amargo pero picante, con un retrogusto muuuuy largo con chocolate, fruta en licor (ligera causticidad) y notas de crianza.

    #68
    Preñator

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Deja una sensación a haber comido ciruelas pasas, orejones, pan de higo.
    Si, es , rico, con complejidad pero a la vez, desenfado, parece un compendio de cosas interesantes, ninguna desagradable, alguna sorprende a los, como yo, poco conocedores de las variedades menos comunes.

    #69
    rafa_g

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Me despido también, gracias de nuevo a la bodega por el vino, a Xavier por estar presente y a los demás usuarios por compartir experiencias.

    Un saludo!

    #70
    Lovecft

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Bueno, como se suele decir, por aquí "ya está to el pescao vendío". Me voy a cenar y a seguir disfrutando de este fantástico vino. De nuevo gracias a Torres y a Verema por la oportunidad de participar en esta cata.

    Un saludo y buenas noches,
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #71
    Abreunvinito

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Entrada mas dulce de lo esperado, menos alcohol al inicio, aunque luego deja ese post gusto licoroso, fresco para la temperatura que ya tiene, poco tánico, buena acidez y ligera untuosidad

    #72
    Cachina

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    Rico vino, muy potente y creo que con mucho recorrido por delante, es más, mejorará en próximos años.
    Gracias a la bodega y a Verema de nuevo por permitirme disfrutar de esta cata, todo un placer, como siempre.
    Saludos a todos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #74
    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa Jean Leon Vinya Palau Merlot 2011

    A la entrada en boca fresco, sedoso, ligera acidez al final. Entra suave con sabor persistente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar