Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

294 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de kopicki

    Te estás refiriendo a alguna botellita de aceite? Capto este mensaje subliminal. A ver que agencia de transporte eliges...

    Gracias, eres muy amable.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y a buen recaudo! Nos leemos el martes!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Liron
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida y esperando el día. Me encantan las virtuales, con su vino abierto, su coperío, mi hermano diciendo como único comentario que es un vino tinto, los demás poniendo sus mensajes raudos y veloces como el viento, y yo con la copa en la mano, los ojos cerrados y pensando "de donde se habrá sacado el canalla de XXX el aroma a ciruelas y vainillas si yo no lo huelo por ninguna parte...
    Eso, que nos leemos el martes.

    Jmma

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    La botella me ha llegado en perfecto estado. Un 10 para su embalaje. Por sus características, además de seguro, servirá de termo para mantener una botella fría Muchas gracias a los responsables de todo esto (Verema y Torres)

    graciano
    en respuesta a kopicki

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de kopicki

    Viene muy bien para los viajes en avión, así se puede llevar un poco de vino, evitando roturas, a los familiares que han tenido que emigrar a buscar su oportunidad. El jamoncito y el chorizo lo bueno que tienen es que no se rompen, pero te dejan un olorcito en la maleta que no veas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Ver mensaje de frederic

    Hola Frederic,

    Muchas gracias :)

    En efecto, hemos disfrutado del Encuentro como ya empezamos a describir en el hilo correspondiente...

    La botella me ha llegado este mediodía y ya reposa en la vinoteca para mañana tarde...

    Un saludo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Filoxero

    Re: Nueva Cata Virtual: Habitat Ecológico Tinto 2012

    Hola, me llega la botella esta tarde, la cata se hace en este mismo post? o en que parte del foro está el post para ir escribiendo?

    Saludos !

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar