- Qué poco valorados estamos los "restauranteros" en Verema !!!
- Vinos para el verano
- Ventresca de bonito en rodaja de tomate.
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Champagne-Sherry, una bendita locura
- La importancia de llamarse Ernesto. Poner nombre a un vino.
- Ricard Camarena desembarca en Madrid
- Resultados D.O Ribeira Sacra
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Con qué acompañaréis el cava esta noche?
Respuestas: 28
Hola Álvaro ,
Pues ayer mi santa hizo un brazo gitano (plancha de bizcocho finita) rellena con queso mascarpone y membrillo (hecho en casa y con una textura untable de pomada), creo que va a ser una buena combinación .
Así pues no cenaré .... Aunque había pensado en una popietas de lenguado rellenas de gamba fresca y con una muselina suave de ajetes .....
¿ Y tu , con qué lo piensas acompañar ....?
Saludines
Jose
Hola José Augusto,
pues yo supongo que haré un picoteo... jamón, latas... no he pensado nada especial. Por eso os preguntaba, para que me diérais ideas :-)))
El cava tiene suficiente cuerpo como para acompañar platos más contundentes, o como a mí me gusta, para disfrutarlo en cada trago símplemente picando algo para que no caiga en el estómago vacío. Un gran cava, sin duda. Espero que os guste a todos. Me declaro fan de Raventós!
Un abrazo!!
Hola Alvaro. Pues yo, como tu, también voy a acompañarlos con algunas cosas para picar, eso sí, ricas,ricas: un poquito de ventresca, un poquito de paté y un poquito de jamón.
Hoy es un día especial en Madrid, es la fiesta de nuestra Patrona, la Virgen de la Almudena, y para mi también sera una cata virtual especial porque, por primera vez, mi querida esposa, compartirá conmigo la cata (...le encantan los cavas).
Un fuerte abrazo.
Yo creo que tambien tirare de Jamón, embutidos, picoteo...ya queda poquete
Comparto el jamón, que parece será la estrella, provolone, y alguna cosita más para picar. Hasta luego.
Pues eso va a ser, paletilla iberica de Huelva, quesito Majorero y alguna lata que otra, y por supuesto un buen pan con tomate, que no falte!
Ufff, salivando ya! :-)
Pues yo también con un poquito de jamón y un par de latas.
Pues yo iba a cenar mi verdurita y mi pescado pero me habéis tentado y me he ido a pillar un poco de jamón y lomo ibérico. Tengo por ahí un poco de foie que sobró el domingo y un queso "garrotxa" rico rico y con eso pues supongo que con hambre no nos quedaremos. Bueno, y el pan con tomate, claro. hasta ahora!
Ferran