Cómo vamos a hacer la cata virtual de esta noche

110 respuestas
    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Cómo vamos a hacer la cata virtual de esta noche

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Pan con tomate, no? ;-) Cómo nos vamos a poner!!! Sólo hubiera faltado que los amigos de verema nos hubieran enviado un buen pan de pueblo, unos buenos tomates y el AOVE :-D Pero bueno, tampoco me quejo, yo sólo doy ideas, jeje. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #17
    Julián Martín

    Re: Cómo vamos a hacer la cata virtual de esta noche

    Buenas tardes

    Soy Jorge Gonzalez de Julián Martín y estamos encantados de tener la oportunidad de entrar en vuestras casas con nuestro jamón ibérico esperamos que os encante.
    Antes de la cata (un par de horas antes) sacar el sobre de jamón iberico de la nevera para que el mismo se pueda ir calentando de una forma natural.

    Aproximadamente 20 minutos sacarlo del sobre para que se pueda orear y la misma grasa separe las lonchas.

    Pues nada esperando con muchas ganas que llegue la cata.

    #18
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Ficha de cata impresa

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero casi todos los que estuvimos en la famosa cata de Cavas Vs Champagnes en la que ganó por unanimidad el III Lustros. Esta noche seremos cinco ¿no? Cuento con Juan y con Javi

    #19
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    Un placer acompañar a un charro

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes,
    La verdad es que hacía tiempo que no estaba en una cata virtual en vivo y en directo porque uno está más liado que la pierna de un romano, pero no podía dejar pasar la oportunidad de acompañaros en esta con dos de los productos que más me gustan: el cava y el jamón ibérico, y si encima es de un "compatriota" charro, miel sobre hojuelas.

    #27
    BacoVive

    Re: Cómo vamos a hacer la cata virtual de esta noche

    Hola, buenas tardes.
    Todo preparado para disfrutar en vuestra compañía de una de las catas virtuales más especiales en las que yo he participado. Todo un lujo y todo un placer.

    #30
    salva_26

    Re: Cómo vamos a hacer la cata virtual de esta noche

    Yo tengo ya el jamón emplatado y está soltando unos aromas que te mueres......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar