Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    terili

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    A mí no me agrada demasiado el final que tiene en boca, quizás necesito maridarlo, ¿alguna recomendación?

    graciano
    en respuesta a Delaforce

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Delaforce

    Os agradezco a todo este rato tan agradable que he pasado, pero mi estómago me reclama. Un saludo a todos y buenas noches.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Jose_J
    en respuesta a Karlvin

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Karlvin

    Personalmente sí, pero a mí los blancos me gustan con buena acidez, secos y amargos....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Josgel

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Para despedirme y como resumen me parece un vino correcto, con una también correcta relación calidad precio. Pero que no coincide especialmente con mi gusto quizá por la variedad empleada.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega por esta oportunidad de sequir aprendiendo del resto de foreros.
    Buenas noches.

    viktor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Bueno señoras y señores, un placer de nuevo haber coincidido en otra cata virtual. Espero que nos veamos en la próxima.

    Gracias a Verema y Francisco Gomez por la botella. Buenas noches!!

    Miguel_Gonzalo

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Entrada fresca,marcada acidez, pero para nada desagradable, algo de carbónico. En boca resulta algo más hebáceo que en nariz, predominando menos la fruta. La piña y la pera están presentes. Trago fácil y agradable, (la botella va a volar...). Final intenso, hierbas aromáticas y un ligero amargor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar