Finalmente... la fase gustativa....

206 respuestas
    BacoVive

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Os tengo que dejar, mi querida esposa se impacienta y, aunque no dice nada, no deja de pasar por la habitación mirándome de reojo, .... y ya conozco yo esa mirada...
    Muchas gracias a Verema y a la bodega y para vosotros un abrazo fuerte y hasta la próxima, si Dios (y los de Verema) quieren.
    Que disfrutéis.

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    En España es legal añadir ácido tartárico, así como en Borgoña es legal chaptalizar, o añadir remolacha a la estupenda pinot noir.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    isidrem

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Buena experiencia como todas las virtuales, ahora comiendo un poco seguro que valoramos mas el vino catado, gracias a la bodega i a verema por la oportunidad, buena noches a los que quedais por ahi.

    Dani-Bcn

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Mañana hay que madrugar y aún no he cenado, así que sólo me queda despedirme, no sin antes agradecer tanto a Verema como a Bodegas Francisco Gómez la oportunidad de catar este vino. Seguro que si hubiera sido posible la presencia de alguno de sus representantes podríamos haber alargado agradablemente el hilo, pero...

    Muchas gracias a todos los veremeros y hasta la próxima! Buenas noches!
    Moltes gràcies a tots els veremeros i fins la propera! Bona nit!

    Pibe2000es
    en respuesta a viktor

    Re: Finalmente... la fase gustativa....

    Ver mensaje de viktor

    es buena la acidez, pero ciertamente quizás un tanto forzada, aunque eso no quiere decir que esté mal... de hecho diría que el vino está bien... Francamente, me parece correcto... es más, me agrada como un vino del año.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar