Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

106 respuestas
    #19
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Ahora ya sabéis. Conforme la recibáis a dejarla reposar y a la nevera para que el día 30 no haya sorpresas.

    #22
    Agropaja

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Rapidísimo el envío. Casi no me da tiempo a ver el correo de confirmación. A ver cómo se comporta este Sauvignon blanc por estas fechas que corren.

    #23
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Confirmada y botella recibida. Gracias, como siempre a verema y a la bodega.
    Nos vemos el 30, pero seguiremos por aquí...

    #25
    Selecta
    en respuesta a Delaforce

    Re: Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009. Maridajes....

    Ver mensaje de Delaforce

    Pues que te parece un pescadito a la plancha, tipo lubina o dorada...pero podemos seguir proponiendo, hasta encontrar el maridaje adecuado....que creo que puede ser variado...

    #26
    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Bueno compañeros otra vez nos veremos el día 30 en la cata. Esta vez botella recibida con rapidez, y de una uva que me gusta, espero que disfrutemos. Saludos

    #27
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Botellita en la buchaca, que ganas de que llegue el día 30 para poder abrirla. No vemos en la cata virtual.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #30
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Fruto Noble Sauvignon Blanc 2009

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresita, cuanto tiempo amiga, por fin volvemos a estar juntos en una virtual, espero que estas vacaciones no me hallan ablandado la inspiracion, jejeje, y espero que hayas pasado un verano estupendo, y tengas las pilas cargadas a tope, para seguir dando caña en verema, un abrazo.

    Y el maridaje, puesssss, un buen rodaballo a la brasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar