Fase olfativa....

205 respuestas
    #46
    F.T.

    Re: Fase olfativa....

    Bastante complejo, madera nueva, fruta en licor, balsámicos, pimienta, pastelería...

    #48
    Fede Vidal

    Re: Fase olfativa....

    Aroma potente y original, mermelada de ciruela negra y fresas, higos,regaliz dulce, notas vegetales y balsámicas. La madera está presente pero no es excesiva, también tiene mineralidad y especias

    #50
    Enrique

    Re: Fase olfativa....

    De acuerdo en que con un jerreo se va abriendo rapido y salen bastantes mas cosas muy buenas
    Me gusta es diferente curioso

    #52
    Olaf

    Re: Fase olfativa....

    No veo madera molesta por ningun lado.

    Si esas notas vegetales, pero nada desagradables, me recuerdan mas a algun mencía de estos bien hechos jóvenes.

    #53
    taechu7

    Re: Fase olfativa....

    Muy balsámico ... te llega al alma. Notas a golosinas y fresa que me está tentando a morderlo .... venga, ¿lo pruebo ya? .... Mi mujer ya lo ha hecho y solo dice mummmm!!!

    #57
    MarioEstevez
    en respuesta a Paco Higón

    Vamos con las nasales

    Ver mensaje de Paco Higón

    Notas de mermelada de fruta roja, flores azules y apuntes minerales. Toques de madera sutiles, sin molestar. Regaliz negro y bombón inglés relleno de licor.
    Hay un aroma de fondo que no pillo. Seguiremos intentando.

    #60
    abeltran

    ¿Alguna nota aldehídica?

    A mí me lo ha parecido.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar