Fase visual....

157 respuestas
    #46
    oscar
    en respuesta a regaliz

    Re: Fase visual....

    Ver mensaje de regaliz

    Puede que tengas razón, cuanto más me fijo es más clarete... pero de todos modos entiendo que para tratarse de la variedad que es la tiene muy profunda y bastante alta.

    Saludos!

    OG

    #49
    Olaf
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase visual....

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo de la capa... es que depende de los vinos que estemos acostumbrados cada uno a beber. Los amantes del Thermantia, diran que esto es traslúcido y a los que nos gusta la gamay o la p. noir, pues tampoco anda mal de color.

    #52
    taechu7

    Corcho?????

    Mi está muy tintado, casi hasta mitad del mismo ¿el resto lo tiene igual?

    #53
    Fede Vidal

    Re: Fase visual....

    La eqtiqueta muy clásica , no la encuentro especialmente atractiva, hubieran podido hacer algo más original

    #55
    abeltran

    Re: Fase visual....

    Mi corcho en buen estado sin manchar aunque es de "gama media", ciertamente es muy limpio (el vino), no lo anoté

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar