Fase gustativa

144 respuestas
    #16
    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Tiene una muy buena acidez que le augura un estupendo futuro

    #18
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Persistente.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    Taes

    Re: Fase gustativa

    Emvolvente, con volumen, untuoso, dulce en su entrada pero con una excelente acidez. Me esta gustando.....

    #25
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Si le noto ese retronasal anisado. Antes acidez correcta, llena la boca y deja cierto aspecto dulcificado que se torna en un toque de amargor al final que invita a seguir bebiendo.

    #26
    Jose_J
    en respuesta a Agropaja

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Agropaja

    La cremosidad se impone al principio, el cítrico al final.
    Mi hermana lo encuentra excesivamente ácido(sin comida), pero yo no le encuentro excesiva acidez, para nada.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #27
    Otilio Haro

    Re: Fase gustativa

    Y en medio, practicamente lo descrito en nariz. Tiene verdor, pero tiene dulzor, y tiene mineral (final ligeramente salado)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Fresco y sabroso, con toques ahumados que ahora también salen en la nariz. Dominan los cítricos, a pesar de todo el paso de boca es bastante agradable.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar