Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

186 respuestas

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Muchas gracias a todos, encantado de seguir pudiendo contestar cualquier duda que podáis tener

    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Bueno, me despido, deseando ver que tal responde a un "chuletoncito". Muchas gracias a Verema y a la Bodega por darnos la oportunidad de catarlo. Buenas noches a todos

    Karlvin

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas noches a todos y gracias a Verema y a la bodega por estos momentos.

    Saludos

    ex vite vita.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    ¡Buenas noches a todos, compañeros! Y muchas gracias a Verema y a Arzuaga Navarro por esta oportunidad de conocer y disfrutar de este excelente vino.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Se acerca el momento de ir cerrando la cata virtual de hoy, podéis ir dejando las últimas preguntas y apreciaciones sobre el vino Florentino 2014

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    el alcohol esta muy bien integrado,no molesta, en nariz tenia mis dudas....

    Selecta
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Gomez

    Estoy contigo, yo creo que tiene aún tiempo por delante, esa acidez y esos taninos por pulir, así lo parecen indicar...

    Valgañon

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En boca se muestra un pelín punzante, joven, buena fruta y el buen tostado sobresalen dando lugar a un vino agradable, con tanino marcado... ganará con el tiempo porque calidad tiene.

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Hemos disfrutado todos de un buen vino, hemos indagado en curiosidades de su, elaboración y de la bodega. Y lamentando este momento debemos despedirnos e ir realizando las últimas apreciaciones.Agradecemos la participación de todos los foreros que han querido aportar su experiencia en esta aventura de los sentidos. Pero sobre todo damos las gracias la amabilidad de Adolfo González y Chenho Alonso, que nos han acompañado en todo momento, respondiendo todo lo planteado. ¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!, esperamos poder disfrutar en otra ocasión de un buen vino de Arzuaga Navarro.

    Despiadado

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    En boca el ataque es potente, seco, te hace salivar y pensar con que lo quieres maridar.
    Acidez interesante, le da frescura, taninos potentes pero maduros, la astringencia no es agresiva.
    En retrogusto aparece de nuevo todo el elenco de frutas y especias ensambladas con cacao, es goloso, franco.
    Sigo pensando que evolucionará a mejor matizando toda la potencia

    Vinariumdeluxe

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    Elevante, equilibrado y sabroso. Me gusta.

    Gracias a verema y a la bodega por la oportunidad.

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Cata Virtual Florentino 2014

    un placer nuevamente¡¡¡ seguiremos en la cena con el. Buenas noches veremer@s

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar