Nueva Cata Virtual Florentino 2014

162 respuestas
    lomestre
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de graciano

    Si, yo lo primero que he pensado es que llegaba tarde y que me habia equivocado con la hora, pero no, solo estan creados y se encuentran cerrados sin poder contestar.

    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Todo preprado y asustado al ver los hilos abiertos, por un momento he pensado que la cata comenzaba a las ocho. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Muy buenas noches a todos!!! Botella abierta hace media horita y todo listo para la cata :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Coyote
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de graciano

    Están listos pero cerrados. Si te das cuenta, al entrar en ellos pone "hilo cerrado", es decir, que no puedes publicar nada hasta que lo abran. Habrá que estar atento a que se desbloqueen ;-)

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Buenas noches señor!!!!! esta virtual promete muuuuuuuuuuucho :D:D:D:D:D:D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    graciano
    en respuesta a lomestre

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de lomestre

    Lo acabo de ver. He intentado hacer una pregunta a la bodega y estaba cerrado. Este hilo debería estar abierto para ir adelantando trabajo jejeje

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas noches y bienvenidos a la primera cata virtual de noviembre a manos de Bodega Arzuaga Navarro. Estoy segura que todos conocéis a esta gran bodega. Pero para aquellos despistadillos deciros que Bodegas Arzuaga se encuentra en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) en pleno corazón de la D.O. Ribera del Duero y nos va a presentar hoy, su vino Pago Florentino 2014 elaborado por el enólogo Adolfo González, que junto a Chencho Alonso, responsable de comunicación nos acompañarán en el transcurso de la cata.

    A ellos podéis dirigiros y preguntarles todo aquello que os despierte curiosidad sobre el vino y sobre la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar