Fase olfativa Finca Torrea 2010

200 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Borja.Erf

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Borja.Erf

    Ya somos dos, es potente y muy complejo, cada inspiración es diferente, de repente mineral a saco, luego se tamizan un poco y aparecen la fruta y los lácteos....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mara Funes
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Mira lo que acabo de poner

    Ver mensaje de AntoDavila

    No quería decir eso, es que me hacía gracia que parecía que estábamos diciendo lo mismo al mismo tiempo sin darnos cuenta.

    Jamás se me ocurrirá compararme contigo Antoliano, me llevas años y mucha sabiduría por delante...

    Beodo

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Intenso, ebanistería fina, fruta negra no muy marcada con fondos especiados, pimienta negra, guindas en licor

    Jose_J
    en respuesta a MrHank

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de MrHank

    Buscándola, buscándola...sí que aparece, junto a unos mentolados.
    Je,je...si no me lo dices no la busco y no la percibo. una de las ventajas de las virtuales ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    jacomur

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Con más aireación las frutas se vuelven más maduras, pero sin llegar a escarchadas, ni compotas. Encuentro notas finas de pimienta negra. Notas de mineralidad, en forma de tizas de encerado.

    Saludos desde Cantabria.

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Finca Torrea 2010

    Ya lleva en copa el vino alrededor de 20 minutos... momento de fase olfativa... en la visual ya lo olía de lo lindo.

    Fruta roja y negra muy maduras y casi licorosas, balsámicos a punta de pala, calidez, regaliz, tostados, lácteos, especiados, recuerdos a tabaco, chocolate, café y unas notitas de miel que lo terminan de redondear.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar