Fase gustativa

156 respuestas
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Torrefactos y balsámicos muy muy agradables. Un vino para disfrutar, sin duda.

    Txarli

    Re: Fase gustativa

    A mi esta botella (porque obviamente no puede ser el vino) me está resultando totalmente plano, sin carácter, sin viveza, sin aroma, vulgar en boca...
    Es el del lote de hace unos meses, y no la botella que me llegó ayer, y que abriré en unos días para ver qué sucede, y entonces juzgaremos.
    Cierto que las otras dos botellas que he abierto del lote de Riscal no salieron muy allá. A ver si el lote entero sufrió tortura sado...

    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Sin ninguna duda es un vino que en botella ganara, así que como tenemos otra seguiremos su evolución y ya verás como te aparecerán esos tonos teja...no obstante, ahora también esta muy rico (y ya sabes que no es mi uva preferida)

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Aclarada la RCP, me parece un poco caro. Podemos compararlo con otro catado recientemente.

    Jjdomingo

    Re: Fase gustativa

    Muchísimas gracias, de nuevo, a Verema ¡que cumpláis muchísimos más! y a bodegas Marqués de Riscal por el Finca Torrea pero especialmente por su enorme trabajo y esfuerzo

    labajos

    Re: Fase gustativa

    En boca es elegante, tiene buena acidez lo que podría ser garantía de futuro, pero yo lo veo ya bastante redondo, quizá le falte algo de integración, pero uno o dos años como mucho. Quizá me equivoque.

    Me ha gustado, aunque esperaba algo más, en boca pierde algo.

    Juanjosantos
    en respuesta a Luis Hurtado

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Luis Hurtado

    Muchas gracias a Marqués de Riscal y a Verema por este gran vino que estamos disfrutando. Pienso que puede vivir bien unos cuantos años en botella aunque está perfecto para tomar desde ya.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Luis Hurtado
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Gracias a todos por seguir contando con nuestros vinos. para los que no conozcais la bodega merece la pena que paseis un fin de semana en Rioja Alavesa. Estoy seguro que lo disfrutareis.
    Un abrazo a todos y gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar