Fase gustativa

156 respuestas
    Luis Hurtado
    en respuesta a Jjdomingo

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Jjdomingo

    Me alegro que os guste la fruta que tiene aunque desde que lo he venido siguiendo, ha perdido algo de intensidad en beneficio de otros matices algo mas especiados y de hierbas aromáticas. Creo que ganará en complejidad pero a mi me gusta mucho para beberlo ahora.

    pucelo

    Re: Fase gustativa

    Muy agradable en boca, equilibrado, goloso, cuerpo medio, ligeramente cálido, postgusto agradable.

    AlbertoB_Med

    Los vinos están vivos.... este es un buen ejemplo... la abrí, mareada, la botella.... ahora se recuesta a mi lado...

    y me reconforta. Un grande. Ya mismito voy subiendo la puntuación que pensaba para él....

    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Frutal, amplio, redondo. Alguna arista por pulir, que desaparecerá en unos pocos meses. Intenso y ligeramente goloso.

    BacoVive
    en respuesta a ramico

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de ramico

    Yo lo tengo a una temperatura de 18 a 20º para evitar eso.
    Me voy sirviendo poco a poco en la copa (excepto la primera copa) y el resto lo mantengo en un dispositivo de mantenimiento de temperatura. Por cierto, me encanta tu buen humor y que sepas que aunque no pongas las "ñ" se entiende todo ... jajajaja

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Buena apreciación ;)

    Yo lo encuentro todavía algo tánico y ardiente pero creo que todo eso se domará con 1-2 años más en botella.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina

    Re: Fase gustativa

    Estoy disfrutando mucho del vino. Gracias a Marqués de Riscal por su buen trabajo demostrado en este vino. Y gracias a Verema y repito enhorabuena y que cumpláis muchos años más, y que yo lo vea.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Bueno, tengo que dejaros.
    Ha sido una estupenda cata y no podía ser de otra manera con semejante vino y con tantos amigos compartiendo y disfrutando de algo que tanto nos gusta.
    Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a Verema y a la Bodega. Me reafirmo: un vino muy bueno y elegante. No creo que disguste a nadie... Aunque depende de la RCP

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar