¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

174 respuestas
    #31
    garnatxo

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Buenas noches. Presentación imponente. Estuchería, cápsula, tapón, botella y etiqueta de lujo.
    Color amarillo dorado con irisaciones rosáceas. Rosarios de burbuja muy fina y persistentes. Corona escasa y poco durable

    #32
    Jorditec

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Presentación imponente, espectacular sin paliativos. Me encanta el relieve de la botella (no sé por qué me recuerda a principios del siglo XX) y el relieve de todo el etiquetado.

    Corcho muy bueno, que se ha abierto como una seta. Al servirlo en la copa, hace una mousse de burbujas. Visual amarillo dorado brillante, con muchos reflejos. Burbuja abundante, que deja paso a una corona y en mi copa (Spiegelau) un chorro constante de burbujas más finas en el centro.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Pues también! No estaría mal. Para hostelería supondría algún problema? O los clientes no se fijan en esos detalles y no pedirían esa info?

    Aunque para eso ya está el personal de la sala.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    de color amarillo, se ve limpio y brillante. y con el carbónico vivo.

    Llarga vida als vins!

    #40
    J-Carlos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Totalmente de acuerdo, la botella da muy poca información y la caja algo más. Al menos dija claro que es un milesimé.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #41
    Lovecft

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    La botella imponente, el corcho ha salido disparado al deschorar y casi la lío parda jajaja. Amarillo pajizo con ribete ligeramente dorado, abundante y fina burbuja que se va disipando con el paso del tiempo en copa formando rosarios.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de garnatxo

    Pues esas irisaciones rosáceas las había visto como un destello plateado, pero es posible, porque yo con los colores soy un hacha (plateada) xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    zampallo

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Amarillo dorado, brillante,burbuja fina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar