Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

200 respuestas
    #46
    peyeli

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Confirmación de participación, gracias Verema y Miguel Torres. Veremos si me llega a tiempo la botella mi última cata la de Vivanco la recibi una semana después. FELIZ 2015.

    #47
    salva_26

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Buen comienzo de Año, he recibido la confirmación de la cata. Nos hablamos el dia 22

    #49
    Swinsword
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Antes de empezar la Nochevieja recibí el mail de confirmación, así que he despedido el 2014 de una manera increíble y entraré en el 2015 mucho mejor!

    Gracias a Verema y Torres

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #52
    Obiwan Ferran

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Confirmada la botella! Una gran forma de empezar el año veremero! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #53
    Pacog

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Bueno pues yo en esta no estoy seleccionado.

    Que os vaya bien y os leeré.

    Saludos.

    #54
    F.T.

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Empezamos bien el año con una nueva virtual y de casta desconocida. Gracias a Verema y Torres.

    #55
    fprat
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Me encantaría participar, pero estaré de viaje en Méjico, será un acierto si puedo organizar un grupo desde allí (13:30 CST en América). Probablemente se consiga localmente. Mandar el acceso remoto a [email protected]
    Saludos

    #56
    Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Hola a tod@s! recibí mi confirmación con mucha alegría el día 31 a las 20:30!! Vaya tela! Gracias Torres y verema por la oportunidad de catar y compartir este vino. Ahora confieso que me estoy impacientando ya a la espera de la botella.

    Saludos.

    #57
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Verema

    Yo también recibí la confirmación de participación el día de Nochevieja :)

    Me di cuenta por el smartphone de pasada, pero luego ya me olvidé de comentarlo por aquí... nada, aunque sea ya 12-13 días después, más vale tarde que nunca ;)

    Esperando también impaciente la llegada de la botella (que aunque en Nochevieja faltaban más de 3 semanas, el tiempo pasa que vuela y quedan menos de 10 días para la virtual).

    Buen comienzo de año a tod@s (y qué mejor forma que con esta virtual) jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #59
    Anubis7
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues aqui tampoco ha llegado. No nos impacientemos...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Cata Virtual con Cordillera Carmenère 2008 de Miguel Torres Chile, hoy 22 de enero 2015 a las 20:30

    Ver mensaje de Jorditec

    Sin botella a la vista Jordi. :(

    Y estamos a viernes...

    Pero bueno, no desesperaremos jejejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar