Armonías del vino

34 respuestas
    #18
    BacoVive

    Re: Armonías del vino

    Pepe Hidalgo ha dicho en su exposición que habían hecho un vino pensando en su personalidad (de ahí su paso por tinaja) y en que fuera un buen vino para "todo momento". Pienso que lo han conseguido. Es un vino que puede armonizar con gran cantidad de platos y que estoy seguro que satisfará a un gran sector del público. Tiene personalidad y buen gusto.

    #20
    Preñator

    Re: Armonías del vino

    Muchísimas gracias a Bodegas V Gandía por su buen hacer, a Verema por tratarnos tan bien y por el interesantísimo zoom de Pepe Hidalgo. Muchas gracias por una botella tan rica y un abrazo a todos.  Mereció mucho la pena la tarde. 
    Saludos. 

    #21
    Robgarortz

    Re: Armonías del vino

    Creo que, siguiendo un criterio de armonía muy fácil, por origen, a este vino le iría fenomenal una paella valenciana.

    #23
    Maxcar

    Re: Armonías del vino

    No creo que sea muy normal, pero me he hecho unas tostadas con una salsa italiana que se llama Nduja y un poco de queso curado, y bueno... Espectacular, la Nduja tiene un toque picante que con el vino cuadra perfectamente.🙂

    #24
    gtradacete

    Re: Armonías del vino

    Bueno, hora de despedirse.

    Muchas gracias a las Bodegas Vicente Gandia. Gran trabajo. Muy interesante ese proyecto de vino premium en Caudete.

    Gracias a Pepe Hidalgo.

    Y gracias a Josep y a Verema.

    Bona Nit

    #25
    Beodo

    Re: Armonías del vino

    Con un cocido madrileño tiene que quitar el sentío

    #27
    Robgarortz

    Re: Armonías del vino

    Buenas noches a todos y muchas gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de participar en esta cata.

    Un saludo,

    Roberto

    #28
    Selecta

    Re: Armonías del vino

    Pues acabo de cenar con él y un pollo al horno con patatas...estupendo maridaje...pero vamos, que creo que se bebe con cualquier cosa...y sobre todo recomiendo mezclarlo con viandas, lo digo por la graduación alcohólico, sino más de un@ puede cantar la traviata...

    #29
    Juanjosantos

    Re: Armonías del vino

    Tabla de quesos de pasta dura, jamón ibérico y chocolate negro al 85%. 

    Ese va a ser mi maridaje (lo está siendo) de esta noche.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar